Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shawn Michaels habla del titulo leyandas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shawn Michaels habla del titulo leyandas Empty
MensajeTema: Shawn Michaels habla del titulo leyandas   Shawn Michaels habla del titulo leyandas I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:39 pm

Se enciende el titantron



Y hay sale Shawn Michaels con traje negro,micro en mano y sin gorro el publico comienza abuchearle,Shawn Michaels mueve los manos y sonrie en gesto de probocacion

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk-1

Camina por la rampa señalando a la gente del publico,el publico abuchea fuertemente

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk2-1

Shawn Michaels se acerca al ring y sigue probocando al publico

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk3-1

Shawn Michaels sube al ring por las escaleras,al subir se pone bien la corbata

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk4

Shawn Michaels camina por el ring

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk5

Shawn Michaels mira al publico,se acerca el micro y dice:

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk6

Shawn Michaels:
Admiradoras aqui me teneis!!!!exclusivamente para el sector femenino!!!!!adorme!!!!porque se que mas de una desearia que yo fuera su marido!!!!!porque seria la unica manera de que pudiera estar casado con un triunfador........

El publico abuchea las palabras de Shawn Michaels,Shawn Michaels se gira mirando al sector que le abuchea mas fuerte y les dice

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk7

Shawn Michaels: Pero que pasa? no os gusta oir lo que sois? unos autenticos perdedores???? ustedes son los tipicos la me culos del jefe...que vivis desenado un ascenso.....pero nunca lo conseguis...por que?...porque son unos perdedores.......


El publico grita apestas sin para,mientras Shawn Michaels mira al mismo sector y continua hablando

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk8

Shawn Michaels: Bueno,no perdere mas tiempo con ustedes ire al grano....yo e salido aqui para decir un par de cosas....ahora con Triple H en DX las cosas cambian mucho.....este jueves vamos a pelear por el titulo por parejas de TNA.....lo ganaremos.....despues Triple h lucha contra Christian y Chris Jericho por el titulo mundial de los pesos pesados......el objetibo de Dx es tener el mayor titulos posibles en nuestras manos...por eso el titulo de leyendas sera mio!!!!!no habido ni habra ninguna leyenda mas grande que yo....yo merezco tener ese titulo en mi cintura....pero este no lo robare ya que estoy en busca y captura por el robo de los titulos por parejas......hay!!!casi se me olvida!!!!!ENTRAR!!!!

Salen dos tanques con seguridades vestidos con camisas de DX sentados sobre los tanques,se paran debajo del ring y bajan del tanque 10 personas por cada uno,10 suben al ring y los otros 10 rodean el ring,Shawn Michaels sonrie y continua

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Hbk9

Shawn Michaels: Siendo un fujitivo tienes que ir bien proteguido,bueno por donde iba?....a si!!!el titulo de leyendas es un titulo que a sido echo para que lo tenga yo....yo soy la mayor leyenda que pueda existir no hay nadie superior a mi......por eso quiero tener ese cinturon en mi cintura.....y lo conseguire....sea como sea......pero ahora no puedo arriesgarme hablar con el testarudo de Christian....pero cuando Triple H y yo venzamos estos titulos,saldra aqui,are salir a Christian y firmare un combate por el titulo que lleva mi nombre.....LEYEN........

Derrepente se enciende el titantron

[puede salir quien quiera]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Michaels habla del titulo leyandas Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del titulo leyandas   Shawn Michaels habla del titulo leyandas I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:56 am

Entra The Rock:



- No creo que seas la mayor leyenda de todos, recuerda que yo he vuelto, The Great One, el mejor luchador de la historia de la WWE! Hasta CM Punk, con el que voy a pelear el próximo show, es mejor que tu...
-El público aplaude a The Rock y grita su nombre-
- Y además, que leyenda viene a hablar al ring con unos matones de pacotilla...
- El público aplaude aun más-
- Sabes que? Deberíamos pelear en el 3er show, y así demostraría que no te mereces ese título de leyenda, que será mío.
Que dices, aceptas? O te acojonarás con tus matones?

-The Rock se va mientras el público grita: The Rock!!!!-
- A, se me olvidaba, el combate sería... Ladder Macht!
-El público enloquece y aplaude aún más-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Michaels habla del titulo leyandas Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del titulo leyandas   Shawn Michaels habla del titulo leyandas I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:11 pm

Agacha la cabeza se acerca el micro y dice:

Shawn Michaels habla del titulo leyandas 169om4m_th

Shawn Michels:
Y con ustedes superman!!!!el defesendor de los debiles!!!!THE ROCK!!!!!!........mira peliculero Rolling Eyes ,nose a que se deve tu vuelta a los ring.....no era que The Rock era pasado?........tu no puedes venir aqui y decir lo que as dicho......tu no eres un luchador....no llevas por dentro este deporte.......tu jamas seras una leyenda!!!!!!eres un pobre infeliz que va de sueprmana salvando a la gente del mal!!!!!....pero sabes una cosa este mal aqui es quien manda!!!!Y si no te gusta te vuelves a ir para hacer peliculas........... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Michaels habla del titulo leyandas Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del titulo leyandas   Shawn Michaels habla del titulo leyandas I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:25 pm

The Rock vuelve y le dice a Shawn

Quiero un combate por el título Shawn, y lo quiero ya!!!

Y se va de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Michaels habla del titulo leyandas Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del titulo leyandas   Shawn Michaels habla del titulo leyandas I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:36 pm

Shawn Michaels mira a The Rock y grita:

Shawn Michaels: COJERLO Y SUBIRLO AQUI!!!!


Los seguridades corren tras The Rock,este se gira le pega a uno a dos,pero al tercero lo consiguen cojer,lo tiran al suelo,le pegan patadas por la espalda,lo reducen y lo suben al ring,dos luchadores cojen a The Rock le ponen enfrente de Shawn Michaels y este le dice:

Shawn Michaels: Quieres un combate contra mi?....pero The Rock si tu no estas en condiciones de pelar?...............estas lesionado....que no lo ves?.....

Shawn Michaels le pega una patada en la cara,The Rock cae para atras,Shawn Michels se sube en su pecho y le golpea un puñetazo tras otro,coje el cinturon por parejas de TNA y le pega a la cara sin parar,Shawn Michaels pide una silla,se la dan,se la pone en la rodilla y salta encima de ella,despues coje la silla y no para de golpear la cabeza y rodilla de The Rock el publico abuchea fuertemente a Shawn Michaels este los mira coje el micro y dice

Shawn Michaels: Nos os gusta lo que veis?el poderio en persona!!!!!soy el rey de TNA esta es mi ley,quien no me respeta esta es su medicina,haber si os enterais de una puta vez TNA IS DX!!!!!!!


Shawn Michaels se arretgla la corbata,tira el micro y seva entre abucheos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Shawn Michaels habla del titulo leyandas Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del titulo leyandas   Shawn Michaels habla del titulo leyandas I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:23 pm

Oohh Fuck! gran promo Shawn y The Rock, te recomiendo hablar mas Very Happy y por cierto, ponte una firma de The Rock no de Undertaker...
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Shawn Michaels habla del titulo leyandas Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels habla del titulo leyandas   Shawn Michaels habla del titulo leyandas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn Michaels habla del titulo leyandas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....
» The Great One habla de Batista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: