Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Empty
MensajeTema: Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....   Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:55 pm

Seve por las camaras como Shawn Michaels camina por backtage

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Vyw2tf_th

Se enciende el titanton y suena la musica de Shawn Michaels

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 33c20zc

Shawn Michaels aparece en escena con un traje,corbata y sombrero mira al publico sonrie y sigue caminando con indiferencia

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Jgp25v_th

Shawn Michels camina por la rampa con indiferencia hacia el publico,algunos aficionados le dan la mano pero el las aparta y sigue caminando

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 2wlt1s6_th

Lilian Garcia lo presenta:

Lilian Garica: Laddies and Gentleman, please Welcome, From San Antonio Texas, con una estatura de 1.85 y 104 Kg, The Heartbreak Kid!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!!

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 25kpmp4

Shawn Michels sube por las escalera y entra al ring sojetandose el gorro

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 2rqks2g_th

Shawn Michels camina por el ring mirando al publico con indiferencia

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Vnmjxw_th

Shawn Michels le quita el micro a Lilian Garcia se lo acerca a la boca

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Qobrpl_th

Agacha la cabeza se acerca el micro y dice:

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 169om4m_th

Shawn Michels: Haber,haber si me puedo explicar bien.......soy Shawn Michels....eso quierer decir que para mas de uno de ustedes sea un dios?????.....pero saben que?...me la pelan!!!!!me la pelan sus opiniones,sus actuaciones,sus pateticas vidas,me la pelan todo lo que se relacione a sus vidas...son insignificantes.....son estudias....y yo no me relaciono con estupidos....yo hago mi trabajo en ellos soy el mejor,vengo digo lo que me salga de la punta de la polla y aqui no pasa nada por que soy SHAWN MICHELS!!!!!!!!!!!


El publico comienza abuchear a Shawn Micheles y algunos le gritan:

Publico: Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!Idiota!!!

Shanw Michels: Jejej inutiles......Basicamente e salido aqui,a este ring para advertir....a mis "compañeros" que aqui la ley que manada es la ley que ponga yo....y no les va quedar mas que aceptarlas por las buenas o por la no tant buenas.......por que soy el mejor luchador de esta empresa,soy el roster principal,el icono de la empresa!!!!!......y el proximo campeon mundial de TNA!!!!!!!por que los campeones merecen tener oro en sus manos!!!!!y yo soy un autentico campeon!!!!!!!!!!

Shanw Michels hace una pausa y sonrie mientras el publico le abuchea:

Shanw Michels: Esta empresa esta llena de inutiles,como Edge, Cm Punk Chris Jericho,Jeff Hardy,Randy Orton,Dolph Ziggler,Christian......y tambien Triple H....pero este ultimo tiene remedio,Triple H si se uniera a mi y los dos volbieramos a formar DX podriamos ser los dominadores de esta empresa.....y nadie podria hacer nada para remediarlo.....pero hasta que el se de cuenta que lo mejor que puede hacer es unirse a mi yo solo sere el dominador de esta empresa y yo SHANW MICHELS!!!llevare a este empresa a la cima del wrestling mundial!!!!!!

Shawn Michles sonrie picaramente mientras el publico le abuchea,el sonrie y se acerca el micro a la boca y dice:
Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 169om4m_th

Shawn Michels: Jeje aprendan a adorarme a poner mis fotografias en lo alto de sus bitrinas por que me adoraran.......por que nadie podra conseguir vencerme,nadie podra hacer que mis planes no se cumplan nadie podra impedir que me alze con el titulo mundial de..........

Derrepente se enciende el titantron Shawn Michels se gira sorprendido el publico aplaude y entra.....

[puede salir quien quiera tener feudo....y ser derrotado Cool]


Última edición por Shawn Michaels el Lun Nov 16, 2009 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....   Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:02 pm

¡Es Dolph Ziggler!



Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 15clg5j

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... JerryMichael-1
King: Increible!!! es la nueva cara de TNA, todo el mundo habla de el, Dolph Ziggler!!!
Cole: Eso es, y viene a responderle a una gran leyenda HBK!


Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... A4ut

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Dc6mbt
Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Hollywood, Florida, "The Perfection", "The Natural" Dolph Ziggler....

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 2gv7cbb

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Mkacdj

Ahora tomo el micro

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... W8qkwk

Hi, im dolph Ziggler, que te crees viejo? que solo por ser una leyenda en otra empresa puedes llegar y retar a la empresa? esta bien que hayas hecho muchas cosas buenas en otras empresas grandes, pero esto es TNA, asi que si quieres ser grande debes empezar desde cero, aqui nadie tiene escrito nada hasta que lo demuestre, ademas tu apenas y te puedes mover, mirate, eres solo huesos, en serio crees que podras contra la gente joven como yo?, mirame, soy perfecto, aun puedo hacer mas que esa patada a la barbilla que tu haces, puedo brincar, pero sobre todo, puedo vencer a cualquier alimaña que venga a retarme, asi que...

Pero Michaels interrumpe diciendo...

sigue shawn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....   Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:22 pm

Shawn Michaels calla a Dolph Ziggler y le dice:

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... 169om4m_th

Shawn Michaels: Dolph...que?Dolph Bobo?...pero quien coño eres tu rubio presumido?quien te crees que eres para interrumpir la promo de tu dios?....mira niñato presumido me la pelas,no me molestes,no eres nadie para estar hablando con alguien tant superior a ti....a pestas desde lejos a perdedor.......lo mejor que podrias hacer es irte por donde as venido das pena.......podria pegarte de una de mis explectaculares patadas....pero no eres apto para una de ellas,mancharia la suela de mis zapatos con mierda.....por que tu cara me recuerda mucha a la mierda.........con que niñato presumido....no me molestes con tus lloros de lloron,vete a chuparle la teta a tu madre perderdor.............

El publico abuchea las palabras de Shawn Michaels

Shawn Michaels: Antes de que te vayas,quiero que sepas que en este show luchare contra ti y te enseñare modales


Shawn Michaels tira el micro y seva entre abucheos del publico

off:por mi fin promo
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....   Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:20 pm

Gran promo por parte de ambos Very Happy... no la habia visto por eso la comento hasta ahora xD
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....   Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:51 pm

Un Michaels Heel, interesante ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....   Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:07 pm

alele quitatoma xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... Empty
MensajeTema: Re: Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....   Shawn Michaels....declaracion de intenciones..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shawn Michaels....declaracion de intenciones.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shawn Michaels habla del titulo leyandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: