Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Degeneration X

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Degeneration X Empty
MensajeTema: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:35 pm

Se enciende el titantron suena la musica de Degenaration X y el publico comienza abuchear



Hay sale Shawn Michaels con una sonrisa y los cinturones por pareja cada uno en un hombro mientras el publico le abuchea,mira al publico sonriente y hace su taunt,se levanta camina a la pata coja y camina por la rampa

Degeneration X Hbk

Seve la repeticion del taunt de Shawn Michaels,camina hacia el ring sin saludar a nadie,sube al ring hace su particular taunt mientras el publico no para de abuchearle

Degeneration X Hbk

Shawn Michaels entra al ring mira al arbitro hace que le asusta,tira el sombrero

Degeneration X Hbk3

Shawn Michaels le quita el micro al arbitro,se acerca el micro a la boca mientras el publico le abuchea y dice:

Degeneration X 169om4m_th

Shawn Michaels:
Señores,señoras,niños,niñas,abuelos,abuelas ante todos ustedes......el nuevo campeon por parejas de TNA!!!!!!!!!!!

Shawn Michaels levanta los cinturones mientras el publico abuchea fuertemente

Shawn Michaels:No os alegrais??Degeneration X vuelve a la cima al conseguir estos cinturones tant bonitos.......bueno si es verdad que no los hemos ganado en un ring...pero igualmente para conseguirlos e tenido que dejar a mi rival KO.......y en este caso mucho me temo que Christian quedo KO......pero bueno no quiero hablar del patan ese,quiero hablar de mi nuevo exito.......del exito de Degeneration X......hoy DX vuelve a tener una cinturon en sus cinturas y para asegurarme que no me lo intentan quitar me e molestado en contratar....una pequeña leguion...

Suena la musica de DX y salen dos tanques y bajan por la rampa,se paran delante del ring y bajan de encima de el 7 personas de cada tanque con camisas de DX rodean el ring,mientras los tanques esa aparcados

Shawn Michaels:Os gusta mi ejercito?si?.....no?......a partir de ahora las cosas van a cambiar DX esta al mando de TNA,nosotros mandamos,todas las decisiones pasaran por nosotros,nadie podra detenernos y quien lo intente ya sabe lo que le va pasar........pero estos titulos no son solo mios...por favor un fuerte aplauso para mi compañero de Degeneration X.........

Se enciende el titantron suena la musica de Degenaration X y el publico comienza abuchear,pero?????

Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:36 pm

Hay un silencio imponente en el Ring cuando de repente se
enciende el titantron y se ve a Triple H caminar por el backstage
Degeneration X 2mn285
Y de repente...

..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se
levanta de sus ascientos al saber que veran a The Game...
Degeneration X TitantronhhhDegeneration X TitantronhhhDegeneration X Titantronhhh
Degeneration X TitantronhhhDegeneration X Titantronhhh
Degeneration X Titantronhhh
Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como es de costumbre
verlo, despues de salir se queda parado mirando hacia
el suelo en la rampa de precentaciones... Hunter mira hacia el publico y
luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello y camina por la
rampa muy confiado y con mucha determinacion
Degeneration X NcbnedDegeneration X 14e3swz
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto, camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Escupe el agua que le queda en la boca y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Degeneration X 24bvhjaDegeneration X TripleHentrada4
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
Degeneration X 20fzqjn
Luego Hunetr le pide un micro a Lilian Garcia
la cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre mucha ovacion por parte del publico, luego de unos
segundos Triple H comienza a hablar:
Degeneration X 2cemeyw
Triple H: Bueno bueno bueno... miren a quien tenemos aqui! woow Michaels vaya que has crecido desde la ultima ves que te vi.. y ahora que te veo estas formando un nuevo DX?, mi pregunta es muy simple y creo que hasta tu podras responderla... porque? porque decidiste escojer a un novato como Morrison para formar un nuevo DX? ohh creo que ya se porque, porque estabas tan desesperado de un compañero que escojiste al primero que encontraste... haha, sabes Shawn, tu sigues siendo un gran amigo mio y te tengo otra pregunta, porque me descartaste para formar DX?, men tu sabes que aveces yo estoy en mis asuntos pero eso no significa que no quiero formar ningun tag team **El publico estalla de emocion al escuchar las palabras de Triple H** Pero por desgracia creo que ya forme una especie de alianza con Jericho y Randy Orton... tienes algo que decir al respecto?
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:50 pm

Degeneration X 169om4m_th

Shawn Michales Bravo,bravo,bravo Triple H.....al fin te dejas ver,desde que fiche por TNA no te habia visto.....sabes una cosa Triple H.....me gusta que hayas salido,eso significa que DX te marco ya que al ver que DX se volvia hacerse grande te hizo recordar tiempos pasados.......y no tiempos malos,mira Triple H esta empresa la voy a dominar con o sin ti con que solo te lo dire una vez....quieres hacer que vuelva DX?...si?...o...no?...
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:01 pm

Hunter mira a Michaels y sonrie
Degeneration X 2cemeyw
Triple H: Ahhhh que mas da... **Hunter se rompe la playera y se ve que abajo tiene una de DX!, el publico estalla de emocion porque DX esta de vuelta** Asi que Michaels... concedeme el honor de... **Hunter se para en medio del ring y Michaels tambien, luego...**
Degeneration X Wwe_dx.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0
Asi que... Preparense roster de TNA Dx is Back!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:03 pm

Shawn Michaels y Triple H levantan los cinturones en señal de victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:08 pm

que pasara con Morrison?
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:13 pm

jaja pronto lo veras Cool
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:29 pm

clap clap clap xD

gran promo por parte de ambos sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:32 pm

buen promo 10/10
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:32 pm

Jaja Thanks Jericho y muchas gracias RVD Cool
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Christian
Low Carder
Low Carder
Christian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Te recomendaria no voltear a tu espejo....

Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:44 pm

Muy buena promo...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:16 pm

Gracias Christian Smile
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Degeneration X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Degeneration X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: