Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Degeneration X

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Degeneration X Empty
MensajeTema: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:55 pm

Se enciende el titantron suena la musica de Degenaration X y el publico comienza abuchear



Hay salen Shawn Michaels y Triple H entre abucheos del publico,los simpatizantes de Degeneration X hacen la habitual X con sus manos

Degeneration X Av5v09

Triple H y Shawn Michaels miran al publico y hacen su taunt,el publico responde con abucheos

Degeneration X 2whgq4g

Triple H y Shawn Michaels caminan por la rampa,Shawn Micheals se mofa de los aficionados,mientras Triple H escupe agua

Degeneration X 2m7gqcl

Triple H y Shawn Michaels se acercan poco a poco al ring,Shawn Micheals llega antes que Triple H y sube

Degeneration X 21oochw

Triple H sube al ring como lo hace siempre y hace su taunt,mientras Shawn Michael sube a la esquina y hace el suyo

Degeneration X 2q2odcl

Triple H levanta las manos en señal de poderio,el publico reacciona abucheandolo con mas fuerza

Degeneration X J5gft4

Triple H mira al publico,a los pocos segundos se gira y camina por el ring con Shawn Michaels

Degeneration X 15i278x

Triple H y Shawn Michaels se ponen en el medio del ring y hace el taunt de DX

Degeneration X 2h6eyyg

Shawn Michaels le quita el micro a el arbitro y se pone hablar

Degeneration X HBK-hablando4


Shawn Michaels: Bueno,bueno,bueno aqui tiene de nuevo a sus dioses,The Game Triple H!!!!y The Heartbreak Kid!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!!

El publico abuchea fuertemente a DX,mientras estos dos se dedican hacer mofa al publico

Shawn Michaels: Pero que os pasa?acaso no es verdad lo que digo?no nos adoran?........bueno sinceramente paso de perder mas tiempo con usteds irmos al grano......hermos salido aqui para hablar de toda esa chusma que quiere impedir que DX se haga con el dominio de TNA.......que os quede claro a todos!!!ninguno de los que quereis este titulo (levanta el titulo por parejas de TNA) podra conseguirlo porque pertenece a Degeneration X!!!!!Y seguira siendo asi por mucho tiempo.....os guste o no....conque si no quieren acavar como el estupido de Christian o The Rock,haber si os queda bien claro de una puta vez!!!!TNA IS DEGENERATION X!!!!!!!!!

El publico abuchea fuertemente las palabras de Shawn Michaels

Shawn Michaels: Este jueves nos aremos oficialmente dueños de estos titulos....derrotando a Chris Jericho y a su pareja desconocida,pero la verdad no me preocupa lo mas minimo porque tengo muy claro que DX saldra de ese combate siendo oficialmente campeon por parejas de TNA.......o no Triple H?


[puede seguir Triple h]
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:16 pm

Hunter mira a Shawn sonriendo y dice:

Triple H: Asi es Shawn, nadie puede impedir que ganemos los titulos por parejas y asi como has dicho TNA es DX y nadie puede callarnos la boca hasta probarnos lo contrario! A parte yo me coronare como Tna World Heavyweight Champion en el PPV y espero que tu Shawn te conviertas en el X-Division Champion para que de verdad podamos demostrar que somos las superestrellas mas dominantes en esta empresa y nadie puede probarnos lo contrario! asi que que piensas de mi idea Shawn? quieres el X-Division Championship?

Hunter sonrie en lo que espera la respuesta
de Shawn...
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:02 pm

Shawn Michaels pone gesto pensativo y dice:

Degeneration X HBK-hablando4

Shawn Michaels: Triple H.......la verdad es una idea interesante....pero yo quiero vencer el titulo que lleva mi nombre.....el leyendas....me enamorado de ese cinturon.....es que lleva mi nombre,esta echo especialmente para mi.......esta gente me vera con ese cinturon en mi cintura y tendras orgasmos.........Triple H quiero que sepas que te voy ayudar a que te alces con el whc porque te lo mereces........ni Christian ni Jericho estan a tu nivel........porque tu eres un miembro de Degeneration X................

El publico abuchea las palabras de Shawn Michaels

Shawn Michaels: Pero ahora nos tenemos que centrar en el combate de ste jueves.......y despues pensaremos en el futuro......pero esta claro que TNA IS.........

Se enciende el titantron y suena una musica que hace que el publico le obacione

[ya sabe quien se tiene que salir]
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:13 pm

OFF: cierro la promo porque creo que nadie saldrá...
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Degeneration X Empty
MensajeTema: Re: Degeneration X   Degeneration X I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Degeneration X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Degeneration X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: