Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 john morrison llega

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




john morrison llega Empty
MensajeTema: john morrison llega   john morrison llega I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:43 pm

*de pronto una musica extraña y un solo de guitarra comienzan a sonar*

*y un extraño titantron aparece en la pantalla*



john morrison llega Oggakijohn morrison llega Oggakijohn morrison llega Oggakijohn morrison llega 33a6y9zjohn morrison llega Oggakijohn morrison llega 33a6y9zjohn morrison llega Oggaki


*es john morrison*

john morrison llega 25sszo9

*camino y subo al ring*

john morrison llega 15pkhh4

*tomo un micro*

john morrison llega 2eol5x2

john morrison:hola hola gente de tna como les va , espero que bien, yo se que ustedes no me conocen, pero espero que me conoscan por que yo soy uno de los mas grandes luchadores que pudo haber llegado a tna esta noche y quiero decirles un nombre que se quedara grabado en su memoria desde hoy y para siempre ese nombre es JOHN MORRISON .


john morrison llega 15qzvhx

john morrison:si se que ustedes podran decir quien demonios es john morrison pues saben que,poco a poco ustedes sabran quien es jhon morrison, bueno dejando el tema de lado yo vengo aqui a tna esta noche a presentarme si como lo he dicho vengo a presentarme, para que ustedes conoscan y se vayan enterando quien soy, pero no solo vengo a presentarme y hablarles de lo fantastico que sera tna, no yo solo vengo a advertir a todos los wrestlers de tna a que se preparen ya que yo soy un luchador 100% volador , que no dejara que ustedes se vayan a casa con una mueca de tristeza en la cara, yo no vengo a fanfarronear como otros yo solo vengo a presentarme por ahora por que dentro de muy poco tiempo se enteraran de mis planes que tengo reservados,no me tentare el corazon con nadie eso es algo que les puedo adelantar sobre mis planes y mi placentera estancia aqui en tna.

Quiero que todos ustedes amado publico y todo tna se entere de algo que es que yo no le tengo miedo a ninguno de los luchadores si asi se pueden llamar de tna yo quiero enfrentarme con todos y contra todos por que yo soy alguine que ademas de lo sexy ,estoy muy preparado para poder ser alguien asi que se los digo esta es mi primer aparicion ante todos ustedes y les aseguro que no sera la ultima ya que yo no pienso dar marcha atras a todo esto y se que voy a ser alguin grande aqui en la liga por que JOHN MORRISON IS SEXYYYYYYYYYYYYYY.

john morrison llega 28quivd

Asi que todo tna esta advertido de que el gran maestro sexy a llegado a enseñarles a todos y a todas de lo que yo soy capas.

*tiro el micro y me bajo del ring*

*FIN DE PROMO *

off:comenten


Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

john morrison llega Empty
MensajeTema: Re: john morrison llega   john morrison llega I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:17 pm

Esta muy bien para ser la de presentacion, sigue asi y llegaras lejos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




john morrison llega Empty
MensajeTema: Re: john morrison llega   john morrison llega I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:19 pm

gracias hunter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




john morrison llega Empty
MensajeTema: Re: john morrison llega   john morrison llega I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:07 pm

me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




john morrison llega Empty
MensajeTema: Re: john morrison llega   john morrison llega I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:41 am

Muy bien chico sigue así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





john morrison llega Empty
MensajeTema: Re: john morrison llega   john morrison llega I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
john morrison llega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llega RVD a TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: