Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llega RVD a TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llega RVD a TNA Empty
MensajeTema: llega RVD a TNA   llega RVD a TNA I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:37 pm

llega RVD a TNA JerryMichael-1
King: Bienvenidos a TNA, en este episodio llegara RVD para presentarse de su debut
Cole: Eso es cierto y ya se ve que empieza el Tiratron de RVD

*Se escucha la musica de RVD*
llega RVD a TNA Rvd

Cole:
*Genial RVD hace su entrada favorita al ring


*La mejor entrada de RVD*
llega RVD a TNA Rvd2

*Lilian presenta*
llega RVD a TNA Svho1w
Ladies and gentlemen, please get in Battle Creek, Michigan Mr.Pvv RVD

*RVD salida al publico*
llega RVD a TNA Rvd3

off: la imagen esta muy grande y no encontre gif con micro
Spoiler:

RVD: Gracias por darme la bienvenida a TNA se que nunca he estado aqui, yo claramente quiero ir por ul titulo grande, como saben fui el primer luchador en ganar el titulo WWE y ECW al mismo tiempo en WWE pero WWE no hes nada comparado a TNA, saben me siento mejor hace mucho que no lucho pero eso el wrestling nunca se olvida al menos que seas idiota, como saben no me vendria mal el División X de la TNA.
La gente Grita:
Rob Van Dam Rob Van Dam Rob Van Dam

RVD: Como acabo de decir quiero el Division X y no me detendre para conseguirlo y por eso no me importa vencer a quien sea, no importa si es Jericho, Michaels, Ziggler, Christian, Orton, Hardy, ETC.
Yo vencere a cualquiera que quiera luchar porque Soy El Mejor de todos en TNA porque yo soy RVD.
Significa que todos los wretlings son pateticos aqui pero nose porque en WWE se ponen activos y en lo mejor del Wrestling TNA, son los idiotas del año los luchadores exepto YO porque en mi debut derrotare a quien quiera luchar contra mi, si quieren puede ser por el 1# Contender.
Pero lo que mas quisiera es que el combate sera un Hardcore


Spoiler:
off: lo haria mas largo pero no se me ocurrio mucho xD y tenia poco timpo
Volver arriba Ir abajo
 
llega RVD a TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» john morrison llega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: