Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Great One habla de Batista

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Great One habla de Batista Empty
MensajeTema: The Great One habla de Batista   The Great One habla de Batista I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:31 am

Suena el Titantron



The Rock entra al ring y coge un un micro.

- The Rock: Bueno, bueno, bueno... acabo de regresar a los rings, y ya tengo mi primera victoria, cuando Batista, mi próximo rival, ni siquiera ha debutado... creo que está claro quien va a ganar no? En el próximo show quedará demostrado que The Rock puede ganar a cualquiera!

Suena el Titantrón...

Entra tú Batista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great One habla de Batista Empty
MensajeTema: Re: The Great One habla de Batista   The Great One habla de Batista I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:40 am

suena la titantron



The Great One habla de Batista 30cnb83

sale batista:

The Great One habla de Batista 24v0eoi

The Great One habla de Batista Wum2oz

ago mi particular metralleta:

The Great One habla de Batista 2v0igkj

entro al ring:

The Great One habla de Batista 1f8l68

saludo a los fans:

The Great One habla de Batista 2u73g2e

cojo un micro y :
The Great One habla de Batista 258tm5h
pero vamos a ver the rock como un tio tan miserable como tu puede decir eso el combate que ganaste no te sirve para nada si contra mi
pierdes ke es eso lo ke va a pasar y creo ke lo de ke puedes ganar a cualquiera se lo tienes ke decir a otros tambn no ami solo bueno ke no tengo mas ganas de ablar. alfinal batista coge a the rock y : The Great One habla de Batista 29e1xu0

y se va para el camerino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great One habla de Batista Empty
MensajeTema: Re: The Great One habla de Batista   The Great One habla de Batista I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:00 am

The Rock se recupera lentamente...
- The Rock: Lo mejor Batista... es que es un combate sin descalificación... no tendré piedad contigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Great One habla de Batista Empty
MensajeTema: Re: The Great One habla de Batista   The Great One habla de Batista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Great One habla de Batista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batista busca tag
» Shawn Michaels habla del titulo leyandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: