Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batista busca tag

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista busca tag Empty
MensajeTema: Batista busca tag   Batista busca tag I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:24 am

Se enciende un titantron

Batista busca tag 30cnb83

Por ahi sale batista:

Batista busca tag 24v0eoi


Batista busca tag Dc6mbt
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, knoxville , Estados Unidos , 146 kg, batista

llego al ring ago mi particular metralleta:

Batista busca tag Wum2oz
Batista busca tag 2v0igkj

ago mi saludo de animal:

Batista busca tag 2u73g2e

cojo el micro :

Batista busca tag 2qxnur7

kane: ola señores/as soy batista vengo a presentarme soy el futuro ganador del titulo pesado pero no vengo a ablaros de eso vengo a encontrar un tag bueno o muy bueno y bueno tambn vengo a ablarles de los xapuzas de dx esos viejos se dedican a robar titulos y se creen los mejores pero no lla hay muy wenos demasiados y mas jovenes tambien tengo que comentarles que estoy mu contento con la empresa tna la mia la mejor la de todos a señores tambien vengo a ablarles de un señor llamado morrison que es el la me culos del grupo el que ayudara a el viejo shawn ak se convierta en whc weno no tengo ke contarles nada mas

solo decirles ke kien kiera ser mi tag que entre y lo diga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista busca tag Empty
MensajeTema: Re: Batista busca tag   Batista busca tag I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:30 pm

Sale de entre el publico Shawn Michaels,entra al ring Batista se gira va para el pero......

Batista busca tag 24722_0009zh7g

El publico comienza abuchear a Shawn Michaels,mientras el se pone bien la corbata,coje un micro y dice

Batista busca tag Hbk6

Shawn Michaels: Esto es lo que le paso a los bocazas.....Batista hablo demasiado y YO se la tuve que callar......haber si aprendeis que no podeis ensuciar mi nombre pronundiandolo.....yo soy el mejor luchador de esta empresa....todo el mundo lo sabe....con que roster de TNA no pierdan el tiempo,no me nombren para tonterias porque si no os pasara lo mismo que a Batista....os la tendre que callar.....Que os quede bien claro DX manda en TNA los titulos por pareja de TNA nos pertenecen y apartir de este jueves legalmente....bueno payasos me voy....estoy rodeado de gentuza....

Shawn Michaels se baja del ring entre abucheos,camina por la rampa,llega debajo del titantron,levanta el cinturon,suena la musica de Degeneration X mientras Shawn Michaels desaparece por el backtage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista busca tag Empty
MensajeTema: Re: Batista busca tag   Batista busca tag I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:49 pm

Batista busca tag 2qak777 Batista busca tag 29qjde1 Batista busca tag 2eusv8z Batista busca tag 29vcdw1 Batista busca tag 10n9x8l ¿Batista que te parece formar un tag conmigo? Batista busca tag Firmakanep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista busca tag Empty
MensajeTema: Re: Batista busca tag   Batista busca tag I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:34 am

me lo pensare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista busca tag Empty
MensajeTema: Re: Batista busca tag   Batista busca tag I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:23 pm

off WTF esto si que no es una bmuy buena promo primero kane deves poner algo jeje en tu entrada no puros gifs se ve muy desanimado y batista como ``lo pensare`` XD si buscas tag
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Batista busca tag Empty
MensajeTema: Re: Batista busca tag   Batista busca tag I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:24 pm

Aqui no es lugar para eso... si van a formar tag asi, haganlo en camerinos o por MP... y tu opinion no ayudo de nada Jeff... cierro promo
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Batista busca tag Empty
MensajeTema: Re: Batista busca tag   Batista busca tag I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista busca tag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Great One habla de Batista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: