Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Are you ready to fly?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you ready to fly? Empty
MensajeTema: Are you ready to fly?   Are you ready to fly? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:55 pm

The Phenomenal

AJ Styles


Are you ready to fly? NEWAJStylesTNAHDTitantron2009wNewTh

El estadio queda en silencio y se apagan las luces, de repente empieza a sonar Get ready To Fly y la pirotecia hace presencia en el estadio, un wrestlers se coloca de espaldas en el stage, en medio de una lluvia de chispas color blanco que dan ambiente a la entrada, la gente al escuchar la musica, ver los fuegos artificiales y al wrestler con esa postura, ya saben que es The Phenomenal, AJ Styles.
Are you ready to fly? ChrisSabinvsAJStyles-new

AJ Styles traspasa la lluvia de chispas blancas y se quita la capucha y hace su taunt mientras toda la gente lo aclama ya que es un refuerzo importante a esta nuestra liga, AJ Mira a la gente, se encoge de hombros como suele hacer y inicia su camino hacia el ring, AJ Styles choca las manos a los fans y toca un cartel en apoyo a el mismo, AJ Styles se dirige hacia las escaleras metalicas que dan acceso al cuadrilatero.
Are you ready to fly? Th_ChrisSabinvsAJStyles-new-1

AJ Styles sube las escaleras metalicas y se dispone a entrar al cuadrilatero, pero se para y señala hacia el publico el cual le responde con una grata ovacion, AJ Styles entra al cuadrilatero mientras que el publico alza las manos al aire y corea el nombre de AJ y hace su famoso taunt lo que hace que la gete se ponga euforica, AJ Styles repite su mismo taunt en la otra parte del ring.
Are you ready to fly? Th_ChrisSabinvsAJStyles-new-2

AJ Styles hace señales para que le den un microfono el cual recibe y comienza a hablar.
Are you ready to fly? Mj251x

>> AJ Styles:
Buenas noches aficionados al buen wrestling, aficionados a TNA, aficionados a AJ STYLES!!! Porque señoras y señores, AJ Styles a llegado a TNA y esta dispuesto a patear el trasero y dejar por los suelos a aquel que se me ponga delante en mi camino hacia la gloria, hacia el titulo maximo de TNA! Todos se quedaron sorprendidos al ver mi llegada al pabellon hoy, me miraban todos con miedo porque saben que AJ Styles es mejor que todos ellos... un momento... AJ Styles es mejor que todos vosotros, es decir, pagais un dineral para verme luchar no solo a mi sino a todos estos patanes que hay detras en backstage, la verdad es que no gano nada siguiendoos el rollo, cuando uno esta partiendose la cara en el ring no le sirve de nada que unas personas coreen su nombre porque eso no le va a hacer aguantar mejor el dolor, estariais mejor si estuvieseis callados, con vuestra boca cerrada y sin decir ni pio... pero bueno, no mereceis que gaste saliba nombrandoos ni que pierda mi tiempo dandoos una dosis extra de protagonismo, hablemos de lo que me interesa... no, no amos a hablar del dinero sino de TNA, hoy tengo mi primer combate contra un enano que lo andan buscando en el circo del sol y contra un rubio de bote cuya persecucion en esta vida es conseguir un titulo... por el placer de tenerlo y ser campeon! Yo por la unica razon que seria campeon seria indudablemente por el dinero, ni por vosotros ni por nadie solo los patanes como Christian serian cpaces de hacer eso, ese tio no tiene ni dos dedos de frente, se cree que por ser rubio ya lo a conseguido todo, esta noche le demostrare quien es AJ Styles y que a venido a hacer en esta empresa... Es mas, tu vas a ser mi primer objetivo, cuando uno empieza tiene que ir peldaño a peldaño, pues el primer peldaño vas a ser tu Christian, dicen que el primer peldaño es el mas facil de escalar, en este caso el refran tiene toda la razon, asi que si...

Una musica interrumpe a AJ Styles y este sonrie.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly?   Are you ready to fly? I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:57 pm

No pasa nah si contestas eh

Suspect No confused Sleep
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Are you ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly?   Are you ready to fly? I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:21 pm

OFF: Cierro la promo porque nadie la contesta y porque creo que ya tienes combate para el proximo show...
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Are you ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready to fly?   Are you ready to fly? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready to fly?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: