Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jeff deja sus declaraciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:53 pm

se enciende un tiatron




got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Jeff:saben algo....quiero hablarles de un gran superestar y tambien un gran idolo mio,me refiero a shawn michaels,el era un gran amigo mio pero hubo una razon que te cambio shawn,recuerdas los viejos momentos ese DX con triple h ese si era de admirar pero ahora el publico te abuchea, vamos shawn
no me digas que no te acuerdas de eso hasta una vez hisimos equipo (solo para que tenga mas historia)(survavi series)no te quiero demostrar nada solo que..........

se escucha una musica......





off:jeje quien encuentra lo que puse en la entrada
off2:no se me ocurrio otro titulo jeje
off3:no soy muy buenoe en las promos


Última edición por Jeff Hardy el Jue Nov 19, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:02 pm

Se enciende el titantron suena la musica de Degenaration X y el publico comienza abuchear



Hay sale Shawn Michaels con una sonrisa mientras el publico le abuchea,mira al publico sonriente y hace su taunt,se levanta camina a la pata coja y camina por la rampa

Jeff deja sus declaraciones Hbk

Seve la repeticion del taunt de Shawn Michaels,camina hacia el ring sin saludar a nadie,sube al ring hace su particular taunt mientras el publico no para de abuchearle

Jeff deja sus declaraciones Hbk

Shawn Michaels entra al ring mira al arbitro hace que le asusta,tira el sombrero

Jeff deja sus declaraciones Hbk3

Shawn Michaels le quita el micro al arbitro,se acerca el micro a la boca mientras el publico le abuchea y dice:

Shawn Michaels-Bueno,bueno,bueno pero a quien tenemos aqui al drogadcito?........que bienes a llorarme a mis pies para que te deje entrar a DX?........sabes Jeff me das mucho asco.....eres un luchador nefasto,no se puede confiar en ti,eres un crio malcriado,un yonki.....un drogadicto!!!!!!el wrestiling no es tu deporte.......vete a fumar porros a otro lado drogata.......jeje me haces gracias....ya se que de pequeño me admirabas todo el mundo lo hace soy SHAWN MICHAELS THE SEXY BOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico abuchea fuertemente a Shawn Michaels

Shawn Michales-Bueno haber dograta para que nombras......que me quieres decir.....no tengo tiempo que perder contigo....yonki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:37 pm

[/center]jeff le sonrie y dice:

vaya vaya aqui esta el famoso The Heart Break Kid,veo que tus supuestos admiradores no te respetan mucho al igual que yo,ademas tu dices que yo no soy de comfiansa mirate cuantas traiciones as echo,
porque no dejas esta empresa y disfrutas lo que te queda de vida, ahora los jovenes como kofi o yo somos los que ams asen raintigs aqui no importa que se cambien a heel seria mucho peor p..

pero es interrumpido por shawn
[center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:42 pm

Shawn Michaels- Haber Jeff Hardy....no me hagas perder el tiempo,me da asco compartir ring contigo....mira dices conocerme muy bien...cosa que dudo....yo nunca traiciono tomo las mejores decisiones para mi persona...cosas que vosotros nunca podreis entender....porque soy unos perdedores...y vuestra mentalidad no puede entender lo que hago......y tu Jeff Hardy solo te dire una cosa no busques peleas con mayores por que acavaras muy mal...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:58 pm

jsff hardy:bien me dices que has tomado las mejores decisiones pues no lo veo me eh tomado la libertad de hacer un pequeño video que demuestra que eres un mentiroso traicionero

y en toda de esas decisiones te an dado una paliza y yo te daria una solo porque no golpeo a personas de tercera edad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:10 pm

Shawn Michaels sonrie,se acerca el micro y dice:

Shawn Michaels- Me encanta.......

Shaw Michaels sonrie y

Jeff deja sus declaraciones 24722_0009zh7g

Shawn Michaels mira a Jeff Hardy y le hace y seva entra abucheos del publico

Jeff deja sus declaraciones Gif%20hbk%20dx

[fin promo comenten]
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:20 pm

Genial promo por parte de ambos, solo que a Jeff le sugiero que ponga mas variedad de colores en sus promos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:21 pm

si jeje esque tengo flojera de aser eso a la proxima lo hago bien

pd:ouch que patada me dio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:50 pm

Bien bien Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff deja sus declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Jeff deja sus declaraciones   Jeff deja sus declaraciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff deja sus declaraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff......Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: