Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:°Not Enoug For Me°:.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.:°Not Enoug For Me°:. Empty
MensajeTema: .:°Not Enoug For Me°:.   .:°Not Enoug For Me°:. I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:37 pm

.:°Se enciende el tron y se anuncia la entrevista a Michelle McCool°:.


.:°Not Enoug For Me°:. Michelle-1


.:°Muy bien Michelle fuiste la primera Diva en esta empresa, así que ¿qué te parece una pequeña entrevista?, serás la primera en esto también y por lo que quisiera creer también la primera en tener el campeonato femenino, comencemos, ¿Qué planes tienes para tu futuro dentro de esta empresa ? °:.

.:°Michelle sonríe levemente a lo que le responde°:.

.:°Michelle°:.

Vengo llegando OK…como todos lo saben, soy nueva aquí, la novata como muchos lo pensarían, no he tenido la oportunidad de juzgar la clase de “rivales” que voy a tener aquí, al menos espero que sean buenas, y que sepan defender su lugar dentro de esta empresa, no sabes cuánto odio a esas Divas tipo Barbie, no significan nada para mi, si…sinceramente siento lastima por ellas, son débiles y solo creen depender de un tipo que abogara por ellas, si piensan que no lo pensare 2 veces antes de partirles su linda cara…están total y completamente equivocadas…Por increíble que les pudiera llegar a parecer, he venido a luchar, no a conseguirme novio, como muchas ya lo habrán hecho, simplemente no es lo mío, no me sentiría complacida sabiendo que he perdido mi tiempo con un perdedor cualquiera en lugar de dedicarme a lo que he venido, a Luchar, chicos, no se decepcionen, pero es la realidad, no estoy ni pienso estar disponible para ninguno de ustedes, si en algún lejano y distante futuro llegase a conseguirme una pareja, no será con otro que con el que demostrase ser el mejor, en lo que hace, fuera de ahí, no me conformo con la primera cosa que se me pone enfrente entendido. Primero que nada quisiera presentarme con mi público y fanáticos claro, lo hare más adelante, como planes a futuro tengo como número uno: Conseguir un campeonato 2. Ser, bueno demostrar que soy la mejor y 3 Derrotarlos a TODOS

.:°Not Enoug For Me°:. Michelle2


.:°Muy bien chica, al parecer tu vienes a lo que vienes, lo lamento por los Wrestlers, ya que eres bastante linda como para pretender estar sola, así que eso significa que no me darás tu número telefónico ¿verdad?°:.

.:°Michelle°:.

No, lo lamento mucho…siguiente pregunta por favor:


.:°Not Enoug For Me°:. Michelle3


.:°Si querías romperme el corazón lo has conseguido chica Sad , pero bueno, ¿Cuál será tu comportamiento Heel o Face? Y ¿Cuál es la razón por la que no quieres darme tu teléfono?°:.

.:°Michelle°:.

¿Carácter? Tengo de sobra, soy mucho como para ser una sola cosa, tan solo mírame, soy real, en fin. Me gustan las cosas equilibradas, así no pienso ser una tonta Face, que se entrega en su totalidad a un público que es más, no la valoraría por lo que realmente es, sino porque tanto enseña a la cámara, no me importa en lo más mínimo si prefieren a una chica con 2 silicones en lugar de cerebro, lastima por ellos, no soy una Diva estereotipada, tampoco una supermodelo enferma por su físico, pero me sobra fuerza. Nadie es tan poderosa y Sexy como yo…entendido señoritas… Tampoco pienso ser una engreída Heel, eso no tiene sentido para mi, ¿por qué ser solo una cosa cuando se pueden ser ambas a la vez?, eso dependerá de mi rival, si la considero “mala”, no creo necesario tener que mostrar las garras, pero si pienso que de verdad vale la pena despeinarme, lo hare todo es según las capacidades de superación o disciplina que crean tener, ya que no consideraría correcto el sobre cargar la cabeza hueca de alguien con palabras que seguramente desconoce, pero tampoco pienso rebajarme a su nivel, solo por no hacerlas quedar más, si me exprese claro bien, y si no…ni modo.


.:°Not Enoug For Me°:. Michelle4

.:°Bastante complicada a decir verdad, y con un carácter bastante decidido, ahora que te parece si les das un pequeño aviso a todo el roster°:.

.:°Michelle°:.

¿Qué queréis que os diga? Soy perfecta, bella, inteligente y poderosa, esto va para todas las Barbies que infectan el roster… Ops, quiero decir Barbie que me está escuchando y pajeros que nos acompañan: Admirenme, odienme, amenme, deseenme, idolatrenme...ENVIDIENME no soy un sueño, sino una realidad, tal vez y en vista de las circunstancias llegare a convertirme en una pesadilla tanto para ti como para los demás, no soy un recuerdo pasajero, he venido para quedarme, ¿Titulos? Vendrán llegando, a caso ¿crees que esta sexy cintura estará por mucho sin nada?... Ja ja ja!! No me hagas reír, soy mucha pieza tanto como para ti como para los “Hombres” si es así que se hacen llamar pero que siendo sinceros no tienen los suficientes… Pantalones como para sostener su “Palabra”, y a fin de cuentas UNA es la que tiene que defenderlos, ya que se acobardad los pobrecillos, Sad que lastima… me dan asco Puaj, no los soporto ni a ti ni a ninguno o ninguna.


.:°Not Enoug For Me°:. Michelle5


.:°Eres muy cruel sabes Sad pero esos son los conflictos del trabajo, lo que hay que soportar…XD Pero bueno en conclusión ¿qué opinas de ti o como te defines?°:.

.:°Michelle°:.

Muy bien: Michelle McCool: Soy la más grande Diva de todas, lo mejor que hubo, lo mejor que hay y lo mejor que jamás habrá… dentro y fuera de este ring, te apuesto que aún dentro de años mis fantásticos fanáticos miraran atrás cuando yo ya sea una leyenda y dirán ella es Michelle McCool la mejor Diva de todas, sin comparación, así me veo yo créeme, lo presumo, lo digo y lo sostengo te propongo un trato ok chico, sacamos la bandera de la Paz, y hacemos una apuesta, si llegase a romper al menos una de las cosas que te he citado, así que espero que hayas puesto mucha atención o grabado bien lo que te he dicho, porque no me gusta repetir, mira, si no te argumento uno solo de mis errores que por cierto no acostumbro cometer, te doy mi teléfono y es más te prometo una cita, pero si no, te quiero a 100 metros fuera de mi camino… ¿me entendiste chico?, bien, si me disculpas tengo que irme a trabajar, ya que yo si lo hago… Bye-Bye…a por cierto mi número es: 6-6-6-Q-U-E-T-E-I-M-P-O-R-T-A

.:°Rie sarcásticamente mientras se dirige al recinto°:.


.:°________________________________________________________________°:.

.:°Todo se encuentra en silencio, entre las filas de los espectadores, solo se logran escuchar las respiraciones y las preguntas de unos hacia otros, el desconcierto se hace presente, de pronto y sin previo aviso se van las luces, por unos breves instantes reina un silencio sepulcral, espontáneamente el recinto se vuelve de colores y se enciende el Titantron y el tema de entrada de Michelle McCool°:.

.:°♫♥Not enough for me♥♫°:.

.:°Not Enoug For Me°:. Titantron-1.:°Not Enoug For Me°:. Titantron-1.:°Not Enoug For Me°:. Titantron-1
.:°Not Enoug For Me°:. Titantron-1.:°Not Enoug For Me°:. Titantron-1
.:°Not Enoug For Me°:. Titantron-1


.:♫ You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotha open up your eyes and see. (Hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (Oh no)
♫:.

.:°Las camamas enfocan la rampa, se ve la hermosa diva a lo lejos, vestida de maestra, mostrando una gran y encantadora sonrisa mientras camina lentamente con sensualidad°:.


.:°Not Enoug For Me°:. 1


.:♫ See, at first, I thought it was me.
The way you flip your attitude constantly.
But I think I finally figured it out,
That you’re the type of man I like to call a spout.
You turn off, turn on hot cold again.
But please, let me assure you that this is the end
of all the lonely nights and nothing but squeeze.
Because I think you forgot that your check is mean.
I never lost my touch; I just gave it to you.
But I woke up this morning with a different point of view.
Because I'm a woman, ha ha, those girls are petty.
You just ain't ready for this woman's rock steady.
Your not ready, no you’re not ready.
You not ready for this woman's rock steady.
♫:.

.:°El público se enciende, los caballeros gritan, la diva arranca suspiros a su paso, desciende por la rampa, contoneándose de un lado a otro, mirando de lado a lado a quienes corean su nombre°:.


.:°Not Enoug For Me°:. 2


.:♫ You’re not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotha open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)
♫:.

.:♫ See, you’re not prepared for love like this.
Because I'm with Pete, it's never hit or miss.
I hit the bulls eye dead center every time.
And each time I step out, head to toe, I'm a dime.
Whether it's stilettos with slacks or sweats with some flats.
When Pete comes through, I pass out heart attacks.
Like the emergency room, I'm the layest, I'm the layest.
I'm the layest on the scope.
Turn my ____ on, Zoom!
What? I know you like what you see.
Cause I'm a woman and I'm manicured perfectly.
My hair flowing side to side.
Yes it is all mines.
New shoe colors on my nails I don't get all wild.
I said my skins like toffee.
Got a killer smile.
I never dry up, I keep it pumping light.
You just ain't ready for this woman's rock steady.
Your not ready, no you’re not ready, uh uh.
♫:.
.:♫ You're not enough for me. (no, not enough)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (yeah oh oh)
You're not enough for me. (Let me tell you why)
♫:.


.:°Comentaristas°:.


.:°Not Enoug For Me°:. Mr48zk


Mike Tenay: WOW!!!! ¿Qué tenemos aquí? Mira eso, bastante linda la primera Diva…

Don West: Te equivocas, ya no es la primera tenemos a la inglesa Layla El entre el roster femenino...Y respecto a lo que acabamos de ver, lo lamento por el chico, debe de estar devastado.

Mike Tenay: Cierto es esperare su encuentro, de algo estoy seguro: Tienen que enfrentarse, y por lo que he logrado predecir Michelle ha venido a eso... Y qué decir de su carácter, lo que hemos escuchado salir de sus labios tiene un peculiar y a decir verdad muy pero muy fuerte carácter, esto va para nuestro querido entrevistador: Mis condolencias amigo, eres un hombre sin suerte XD

Don West: Michelle me parece bastante bien, muy decidida, inteligente y hermosa… solo falta ver que tal es para pelear, esperemos que sea algo realmente bueno…veamos qué es lo que tiene que decirnos… Me matas compañero, deja en paz al pobre muchacho


.:°Se dirige hacia el cuadrilátero sin dejar de sonreír°:.


.:°Not Enoug For Me°:. 3


.:♫ Now enough of this chorus let me tell you how I act.
Why when I step through, I give panic attacks.
You see, I'm always dressed, I stay fresh to death.
I'm frequently well groomed; I'm never a mess.
I say you won't see P getting loud in the streets.
Acting all ghetto with them cheap ass stilettos.
When their mink thaw over, I come through bolder.
With a crispy ass shirt and a clutch in my hand.
Wearing pants so fierce, you can't pronounce the brand.
Ah ha, Playing my part, standing next to my man.
I'm doing what, coach sign up on he speaks.
Even though at times I may disagree.
You do what? Tell him later, not the time nor the place.
Cause I'm a very lady like and know how to save face.
Stand in front of me Toledo; I got your back at before.
They sh__, that ain't me player, I got it all.
But evidently, the love is too heavy.
You just ain't ready for this woman's rock steady…
♫:.


.:°Michelle sube por la escalera metálica, al ring, enseguida coloca una de sus piernas sobre una de las cuerdas y le sonríe coquetamente al público°:.


.:°Not Enoug For Me°:. 4


.:°Se encamina al centro del cuadrilátero, mostrando un gesto encantador°:.


.:°Not Enoug For Me°:. 5


.:°Sin dejar de sonreír, dirige su mirada hacia los fanáticos, toma el micro entre sus manos, lo acerca muy lentamente a sus labios y comienza a hablar:°:.


.:°Not Enoug For Me°:. 6


.:°Michelle:

-Buenas Noches público heme aquí muchos de ustedes, a decir verdad la mayoría ya ha te conocerme o para ser exactos quisieran conocerme, pero bueno…continuemos. Antes que nada, pienso buscarme alguien que se digne a pelear con migo, no tendría sentido alguno hablar de una pelea y de lo que soy o no capaz de hacer dentro y fuera del ring, no pienso quedarme con los brazos cruzados y que piensen que solo soy otra más de “esas” que solo ocupan espacio en el roster, que se dedican a llorarle al estúpido que las corto o a pasársela de camerino en camerino en busca de otra de sus “Presas” opacando la definición de lo que es verdaderamente una Diva, quiero debutar lo más pronto posible y que el público conozca mis cualidades en cuanto a la técnica…Tengo planeado RENOVAR y hacer bastantes cambios a esta empresa a escala mundial…

.:°Hace una pequeña pausa y prosigue°:.


.:°Not Enoug For Me°:. 7


.:°Michelle:

No me gusta perder el tiempo o quedarme estática en un camerino, he venido aquí a lanzar un reto para la única y solitaria Diva de toda esta empresa, entendido, espero haberme expresado bien, pero proseguiré ya que por lo que he vivido me he encontrado rodeada de pobres e ilusas criaturas que pretenden ingenuamente hacerse acreedoras a enfrentarme o tan siquiera a creerse dignas de estar en mi presencia, vamos, que sirva tanto como amenaza presente como futura, no me considero ninguna rival fácil, no soy nada débil si eso es lo que creen, y claro, es obvio quiero ir directo a la cumbre ósea que quiero el campeonato de más importancia que le es otorgado a la mejor de todas las Divas, prepárate Layla tú serás la primera en mi lista, y así será hasta que me encuentre a una verdadera rival que logre estar a mi nivel, no quiero cosas pobres enfrentándose a mi ni tampoco a todas aquellas tipas que se crean lo suficientemente buenas de pelear junto a mí, peleo sola y para que haga equipo con alguien quiero tanto como a un ganador como a una Diva lo suficientemente buena para hacerse llamar miembro de mi equipo, comencemos, esperare a que la señorita se digne a mostrarse ante mí


.:°Michelle dirige su mirada hacia la rampa a la espera de la señorita Layla El, a lo que las cámaras enfocan a los comentaristas°:.


.:°Comentaristas°:.


.:°Not Enoug For Me°:. Mr48zk


Mike Tenay: Bien…bien, ahora solo falta que no la dejen “Plantada”

Don West: Aguardemos la aparición de Layla…


.:°Continua Layla Smile°:.
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

.:°Not Enoug For Me°:. Empty
MensajeTema: Re: .:°Not Enoug For Me°:.   .:°Not Enoug For Me°:. I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:16 pm

Bueno ya que Layla no contesto y creo que no contesará... cierro la promo
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
 
.:°Not Enoug For Me°:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: