Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jericho save us

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




jericho save us Empty
MensajeTema: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:33 pm

jericho save us JerryMichael-1


jerry: hola a todos y bienvenidos a esta primera si escucharon bien la primera funcion de TNA aqui solo en TNA CHANNEL

michael: asi es esta empresa viene con todo y esta arena esta a reventar por toda esta gente que esta tan emocionado como nosotros y todos los luchadores esteleras que estan alla atras en camerinos

jerry: estelares has dicho como la empresa ah contratado luchadores estelares...

michael: pero que bien te enteras de las cosas asi es hoy en el MADISON SQUARE GARDEN de la hermosa ciudad de New York ENSEGUIDA Daremos a conocer los nombres de las contrataciones hechas por la naciente empresa

jerry: pues vamos a darnos prisa que ya no puedo esperar estoy muy impaciente

michel: haha pues quein puede esperar....de la cabiana me estan diciendo que es hora de anunciar a los luchadores contratados...



**-..en el titantron se ven los nombres de los luchadores..-**


EL ASESINO CEREBRAL HHH!!

EL ENIGMA CARISMATICO JEFF HARDY!!

LA SUPER ESTRELLA CATEGORIA R EDGE!!

EL CAPITAN CARISMA CHRISTIAN CAGE!!

EL SALVADOR CHRIS JERICHO!!

EL ASESINO DE LEYENDAS RANDY ORTON!!

LA CONTRATACION DE ULTIMO MINUTO CM PUNK!!



MICHAEL: pero tambien contamos con la belleza de dos divas reciens desempacadas que son...


LA HERMOSA MICHELLE MCCOOL

Y PORSUPUESTO UNA DIVA MUY MUY LINDA LAMADA LAYLA!!



jericho save us JerryMichael-1

jerry: woooooooow quieres decir que todas estas super estrellas y hermosas divas dejaron sus empresas mundialmente conocidas para retomar esta aventura llamada tna!

michel: bien ya te estas sintonizando en el trabajo pero adivinen que??

jerry: que?

michael: que la empresa esta apunto de firma con el unico
aj styles!!!

jerry: wooow no lo puedo creer en serio creo que esta empresa si sigue asi seguramente llegar muy muy lejos

michael: bueno eso espero por el bien de mi trabajo

jerry: ejjem qe optimista y me estan informando de la cabina de nuevo que nos vendra a dar la bienvenida una de las mejores super setrellas contratadas chris jericho

michael: eso suena muy bien en seguida volvemos para ver lo que nos tiene que decir el salvador!!



**-..despues de los comerciales toda la arena se qeda sin luz y empieza una cuenta regresiva..-**



5


4


3


2


1





break the walls down


**-..la camara hace un acercamiento al titantron..-**



jericho save us Jericojericho save us Jerico


**-.. se ve ese peqeño video y despues la pirotecnia aparece mientras su distintivo tema sigue sonand unos segundos despues se ve una espalda..-**



jericho save us Jerico2jericho save us Jerico2



**-..se ven unos brazos que se alzan y se quedan asi unos pocos segundos si!! es jericho quien se voltea y agita los hombros enegicamente mientras inicia su camino por la rampa metalica hacia el ring mientras lo presentan...-**




jericho save us Jerico4jericho save us Jerico4


jericho save us Svho1w


lilian: from Ontario Canada, height 1.83m and weight 105 kg CRHIS JERICHO!!!!


**-..jericho sigue su camino por la rampa metalica hasta el ring ignorando a todos los fans tiene cara seria al parecer se encuentra enojado se dice algunas palabras a si mismo para motivarse, lentamente chris llega al ring mientras sube las escaleras metalicas ..-**


jericho save us Jerico5jericho save us Jerico5


**-..jericho mira fijamente el ring mientras se acude un poco las botas agarra las cueras momentos despues y2j decide entrar al ring por la segunda cuerd lo hace cautelosamente acto seguido le arrevata el microfoo a lilian y comienza a hablar..-**



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:22 pm

jericho save us Cjpt1


jericho: mmmm asi que esto se supone que es una empresa......jaja y esto en verdad se supone que es el publico...no puedo creer que mis agentes me hallan dicho que esta empresa en verdad era buena y encima me estoy enterando de las "super contrataciones" (tono burlesco) que hicieron por dios en verdad creen que esos son en verdad luchadores digo estamos hablando de un drogadicto, un maldito maniatico con cara de mono coff...coff.. edge, este tipo cage que no se porqe le dicen el capitan carisma es mas apenas se sabe cambiar la ropa pero bueno seguimos repasando la lista, el narizon de hhh bueno sin comentarios....jaja...la contratacion de ultimo minuto CM punk que dice que no toma no se droga que su unica adiccion es la lucha libre, sera solamente verla por que cualidades luchisticas creanme que intento pero no las veoy por ultimo pero no menos malo esta el "asesino de leyendas" creo que lo unico que puede matar es su cena con esa cara de campesino....y pues bueno no me puedo quejae de las divas como ya mencionaron antes layla y michelle Mc cool


jericho: pero en fin me han dicho que me dieron una oportunidad para el whc hahah una oportunidad no lo entiendo me debieron de haber dado el titulo desde que llegue pero si los empresarios quieren que lastime severamente pues no me molesta haha fue una mala decicion por su parte saben por que......pues porque yo soy chris jericho y soy le mejor del mundo en lo que hago....



**-..el publico comienza a abuchear fuertemente y a meterse con el..-**



publico: jericho sucks!! jericho sucks!!! buuuu!!



**-.. jericho ya enojado contesta..-**


jericho: callense malditos parasitos ustedes solamente son una personillas estupidas que manejan a la mayoria de los luchadores como se les da la gana pero para su mala fortuna soy un luchador con voluntad propia y no necesito nada de ustedes zanganos quieran o no yo soy el mejor bola de pen"$#


**-..me voy muy enojado de ahi..-**



jericho save us JerryMichael-1



jerry: woow aparentemente a jericho no le gusto nada la gente ni su llegada a la empresa

michael: asi es y seguramente jericho se ah llenado de enemigos rapidamente

jerry: bueno su historial tambien nos lo demuestra

michael: jericho seguramente estya en problemas nos vamos se no acabo el tiempo nos vemos en la segunda transmicion de twa!!

FIN DE PROMO COMENTEN


off: lo se la promo qedo feisima pero esqe estoy muy corto de tiempo
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:27 pm

Pues esta bien para ser la primera con Jericho, te sugiero no estender tanto la entrada y hablar un poco mas, aunque la veo bien Smile 9/10 Cool
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:30 pm

jaja lo se pero estaba castigado y no queria qeme caccharan tons no le puse mucha atencion a la promo xD tu conoces mi nivel xDD
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:31 pm

tienes buen nivel y buena calidad amigo, solo mejora el texto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:19 pm

i know xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:02 pm

Bien bien, buena promo

Off: se lo que es estar castigada XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:17 pm

haha grax pero ya me eh librado del castigo Cool xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:14 pm

Promo cerrada
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





jericho save us Empty
MensajeTema: Re: jericho save us   jericho save us I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jericho save us
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jericho haba de ciertas cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: