Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 How is the next?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




How is the next? Empty
MensajeTema: How is the next?   How is the next? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:59 pm

The Phenomenal

AJ Styles


How is the next? NEWAJStylesTNAHDTitantron2009wNewTh

El estadio queda en silencio y se apagan las luces, de repente empieza a sonar Get ready To Fly y la pirotecia hace presencia en el estadio, un wrestlers se coloca de espaldas en el stage, en medio de una lluvia de chispas color blanco que dan ambiente a la entrada, la gente al escuchar la musica, ver los fuegos artificiales y al wrestler con esa postura, ya saben que es The Phenomenal, AJ Styles.
How is the next? ChrisSabinvsAJStyles-new

AJ Styles traspasa la lluvia de chispas blancas y se quita la capucha y hace su taunt mientras toda la gente lo aclama ya que es un refuerzo importante a esta nuestra liga, AJ Mira a la gente, se encoge de hombros como suele hacer y inicia su camino hacia el ring, AJ Styles choca las manos a los fans y toca un cartel en apoyo a el mismo, AJ Styles se dirige hacia las escaleras metalicas que dan acceso al cuadrilatero.
How is the next? Th_ChrisSabinvsAJStyles-new-1

AJ Styles sube las escaleras metalicas y se dispone a entrar al cuadrilatero, pero se para y señala hacia el publico el cual le responde con una grata ovacion, AJ Styles entra al cuadrilatero mientras que el publico alza las manos al aire y corea el nombre de AJ y hace su famoso taunt lo que hace que la gete se ponga euforica, AJ Styles repite su mismo taunt en la otra parte del ring.
How is the next? Th_ChrisSabinvsAJStyles-new-2

AJ Styles hace señales para que le den un microfono el cual recibe y comienza a hablar.
How is the next? Mj251x

>> AJ Styles:
Otro dia mas en TNA... otro dia mas pateando traseros, esta vez sera Edge un tipo al que cuando le dicen golpea se pega un cabezazo contra la pared, es un tio que no tiene ni dos deos de frente, quiero decir, mi abuela le ganaria en un combate! Pero bueno ese tipo no merece que gaste saliba hablando de él, mejor hablemos de lo sucedido la semana pasada, el enano contra el rubio de bote contra The Phenomenal y como no podia ser de otra forma el ganador fui yo, es decir el rubio de bote este que haceis llamara Christian Cageta ni se presento al combate, me dijieron que tenia un concurso llamado ''El tipo mas tonto del mundo'' un programa al que deberia ir media empresa. Hablemos ahora del nuevo manager general, un tipo hecho y derecho que sabe tirar palante, solo le falta ser americano y saber apreciar el talento que tiene ante sus narices. Aun no me e planteado ir a la busca de un titulo, no soy un desesperado como la mitad de los que hay ay detras, ya se dara cuenta el Manager General de que la merezco y cuando me den esa oportunidad una nueva era comenzara en TNA la era Styles pero para eso ya habra tiempo, ahora volvamos al presente. Esta noche tengo un combate sin DQ ni count-Out un combate donde la unica regla que hay es que no hay reglas, un poco entrovertido esto no? Bueno da igual, ninguno de vosotros lo entenderia, vuestro coefciente intelectual no pasa del 3% No se si os habeis dado cuenta pero la mayoria de wrestlers en esta empresa os dan la espalda, no os quieren para absolutamente nada, sois un estorbo, solo servis para pagarme el sueldo que seguro que es mejor que el de cualquiera de vosotros envidiosos que no teneis ni para compraros cartulinas. Se me esta ocurriendo una idea... que tal si sale aqui la navaja de Albacete, digo canadiense y tenemos una charla antes del combate? Si? Os guatria vernos a mi y a la navaja de Albacete teniendo una discusion antes de nuestro combate!? Pues sera otro dia porque yo me voy.

AJ Styles sonrie y deja el micro caer en el centro del cuadrilatero y se va teniendo sus mas y sus menos con algunos aficionados.
Volver arriba Ir abajo
 
How is the next?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: