Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Santino Marella

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Santino Marella Empty
MensajeTema: Santino Marella   Santino Marella I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:11 pm

Santino Marella Fcmp10Santino Marella Fcmp10Santino Marella Fcmp10
Santino Marella Fcmp10Santino Marella Fcmp10Santino Marella Fcmp10

Se enciende titantron y suena la musica de Santino Marella

Santino Marella K51qmd

Y hay sale Santino Marella,parte del publico le abuchea mientras la otra parte le aplaude,Santino Marella camina por la rampa direccion al ring

Santino Marella Szh4dc

Santino Marella llega al ring,con microfono en mano,mira a la gente se acerca el microfono a la boca

Santino Marella 2lk9tn7


Santino Marella: Buenas señores,señoras de TNA!!!!!Soy Santino Marella!!!! y dentro de muy poco sere el nuevo Maneger General de TNA,ya que Christian tiene que dejar el cargo por temas que no van al cuento,el caso es que TNA a tenido mucha suerte en poderme contratar de Manager General de su liga,ahora tiene la suerte de tener un verdadero Italiano entre sus trabajadores soy gran seguidor de TNA,es una liga que siempre me gusto y ultimamente e visto unas cosas que como decir no me an gustado nada!!!!!

El publico correa el nombre de Santino Marella

Santino Marella: Me refiero a esos dos terroristan que van robando titulos Rolling Eyes ,pero a partir de cuando yo empieze a ejercer mis funciones como Manager General de TNA esas cosas volveran a cambiar a mejor,porque no puede ser que dos luchadores se creean que pueden manadar mas que su propio jefe y no solo eso,tambien quiero darle las gracias al gran dueño de la empresa que tenemos CHRIS JERICHO!!!!!!por darme la oportunidad de cambiar el rumbo de esta liga,a partir de ahora todos los luchadores van a obeceder mis ordenes!!!!!!las ordenes de Santino Marella!!!!!!


Santino Marella hace una pausa y continua

Santino Marella 2lk9tn7

Santino Marella: Pero tambien voy hacer muchas otras cosas,voy a de volver la violencia a TNA!!!y para empezar a calentar motores el proximo show de TNA todos los combates sera sin reglas!!!!!!!!!!!!!!Porque para algo pagan a los luchadores no?ustedes pagan para ver expectaculo y yo se lo dare semana tras semana!!!!Porque ustedes no pagan las entradas para ver show con poca calidad,quieren que los luchadores se lo dejen todo y conmigo lo van a dejar


Santino Marella mira hacia al titantron y continua hablando

Santino Marella: Roster de TNA os habla vuestro proximo jefe...Santino Marella,quiero que sepan que estoy a su desposicion,eso si no pidan oportunidades que no merecen si no quieres ser despedidos,aqui venis a dejaros la piel no para hacer el perro,para eso ya estamos los Italianos Cool conque lo mejor es que intenteis molestarme lo menos posible con tonterias porque como coja mania alguno de vosotros lo pasa muy mal,le are la vida imposible...ahora si alguien de ustedes quiere decirme algo que me lo diga aqui...en mi cara

Santino Marella mira al titantron y suena una musica conocidos por los seguidores de TNA

[Puede salir quien quiera Wink]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino Marella Empty
MensajeTema: Re: Santino Marella   Santino Marella I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:16 am

Se enciende el titantron suena la musica de Degenaration X recien campeon por parejas y el publico comienza abuchear



Hay salen Shawn Michaels y Triple H con el cinturon por parejas de TNA puesto en la cintura entre abucheos del publico,los simpatizantes de Degeneration X hacen la habitual X con sus manos

Santino Marella Av5v09

Triple H y Shawn Michaels miran al publico y hacen su taunt,el publico responde con abucheos

Santino Marella 2whgq4g

Triple H y Shawn Michaels caminan por la rampa,Shawn Micheals se mofa de los aficionados,mientras Triple H escupe agua

Santino Marella 2m7gqcl

Triple H y Shawn Michaels se acercan poco a poco al ring,Shawn Micheals llega antes que Triple H y sube

Santino Marella 21oochw

Triple H sube al ring como lo hace siempre y hace su taunt,mientras Shawn Michael sube a la esquina y hace el suyo

Santino Marella 2q2odcl

Triple H levanta las manos en señal de poderio,el publico reacciona abucheandolo con mas fuerza

Santino Marella J5gft4

Triple H mira al publico,a los pocos segundos se gira y camina por el ring con Shawn Michaels

Santino Marella 15i278x

Triple H y Shawn Michaels se ponen en el medio del ring y hace el taunt de DX

Santino Marella 2h6eyyg

Shawn Michaels le quita el micro a el arbitro,se quita el cinturon y se lo pone en el hombro y se pone hablar

Santino Marella HBK-hablando4


Shawn Michaels: Y ante todos ustedes los nuevos campeones por pareja de TNA IS DEGENERATION X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico abuchea y grita you suck a Shawn Michaels

Shawn Michaels: Mira torteleni si e salido aqui es para decirte una parde cosas Italiano de mierda.......de que coño vas?como te atreves a salir aqui y decir semejantes conterias?....eres un estupido!!!!....como te atreves a hacer que los campeones por pareja de TNA se enfrenten entre ellos?Haber si te enteras tortelini DX es quien manda en TNA,tu no eres nadie,eres uno mas,no tienes ningun poder.......mira tortelini Triple H y yo no nos vamos a enfrentar entre nosotros,porque nosostros somos un grupo!!!!!!

El publico abuchea a Shawn Michaels

Shawn Michaels: Santino eres una persona que me ad mucho asco,no tiene ni puta idea de wrestling,no tienes ni puta idea de TNA....tu no puedes ser el manager general de esta liga,Jericho es un estupido poniendote a ti como Manager General....pero la verdad me la pela mucho quien sea el manager general porque todos sabemos quienes manadan en TNA.....y por supuesto no eres tu......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Santino Marella Empty
MensajeTema: Re: Santino Marella   Santino Marella I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:26 am

Santino Marella sonrie,se acerca el micro a la boca y

Santino Marella 2lk9tn7

Santino Marella: Lo primero daros la enorabuena por conseguir los titulos por pareja de TNA,pero Shawn te equivocas demasiado en las cosas que dices ni tu,ni Triple H mandais en TNA y muchos menos apartir de ahora y sabeis por que? Porque ahora yo....Santino Marella soy el Manager General de TNA y no pienso permitir este tipo de actitudes,mira Shawn no puedos obligaros a luchar en el proximo show de TNA,pero lo que si que puedo hacer es,si no luchais Triple H perdera su oportunidad por el titulo de los pesos pesados de TNA,pero no solo eso si no que tambien os quitare los titulos por parejas de TNA Twisted Evil

El publico obaciona la respuesta de Santino Marella

Santino Marella: Con que me parece que yo se vosotros me lo pensaria dos veces antes de decidir si luchais o no,Shawn se acavado la epoca de tu chuleria y prepotencia,aqui chulos y prepotentes somos todos y yo puedo ser el que mas Cool con que quieres un consejo Shawn Michaels? cambia de actituda ya,porque conmigo si sigues asi las cosas te pueden ir muy,pero que.......

Triple H interrumpe a Santino Marella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Santino Marella Empty
MensajeTema: Re: Santino Marella   Santino Marella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santino Marella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Santino Marella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: