Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perfection!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Perfection!! Empty
MensajeTema: Perfection!!   Perfection!! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:11 pm

Perfection!! JerryMichael-1
Jerry: Bienvenidos sean a esta nueva edicion de TNA Impact!, transmitiendo en vivo desde el TNA Stadium, saludandolos desde el palco de transmisiones, Jerry "the king" Lawler y Michael Cole
Cole: Gracias por la presentacion, Lawler, hablando de presentaciones, el show de TNA estara lleno de ellas, ya que habra luchas de presentación e incluso luchas de #1 contender or el titulo mundial de TNA, pero e este instante me informan que vendra al escenario, Dolph Ziggler, veamos que pasa

I am Perfection!!!!


Perfection!! 15clg5j

Perfection!! JerryMichael-1
Jerry: Oh! mira eso Michael, parece que Ziggler viene algo enojado depspues de las palabras de Michaels

Perfection!! A4ut

Perfection!! Dc6mbt
Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen, from Hollywood, Florida, "The Perfection", "The Natural" Dolph Ziggler....

Perfection!! 2gv7cbb

Perfection!! Mkacdj

Ahora tomo el micro

Perfection!! W8qkwk

Hi, I am Dolph Ziggler, si, ya se que me habia presentado con anterioridad pero, solo vengo a decirle algunas palabras al viejo decrepito de HBK, ¿se cree qu rehaciendo Dx con alguien mas joven obtendra un título?, bueno, está uniendose con cualquiera con tal de ser campeón, mira que juntate con John Morrison, ese tipo que solo por tener unos cuadros en su estómago se cree el rey de lo sexy, para eso estoy aqui yo, soy mejor que esos 2 tipos juntos, lástima que en el show solo pelearé contra el viejo, hablando de ese viejo, ya te lo dije Shawn, no tecreas Dios solo por haber sido una gran leyenda en WWE y WWF, esto es TNA, ¿entiendes? T-N-A!!!!

La gente ovaciona a Ziggler, aunque los grandes fans de HBK lo abuchean

Perfection!! W8qkwk

Asi que, Michaels, el próximo show seras derrotado por mi, hare que pongas de rodillas implorandome perdon, lloraras como lo que eres, un viejo, imploraras a los del ásilo regresar, eso si te dejo consciente, porque de no ser así, te mandaran al hospital de viejos que está aqui cerca, asi que si quieres regresar vivo a tu casa el proximo show, será mejor que le reces al Dios que mas confianza le tengas xD

Dolph tirael micro y se va mientras suena su tema: I am Perection!!!

Off: esta algo chafa pero fue lo que se me ocurrio comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perfection!! Empty
MensajeTema: Re: Perfection!!   Perfection!! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:14 pm

bien! vas bien sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Perfection!! Empty
MensajeTema: Re: Perfection!!   Perfection!! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:49 pm

vas bastante bien... sigue asi amigo mio! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Perfection!! Empty
MensajeTema: Re: Perfection!!   Perfection!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfection!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: