Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:41 pm

El pavellon esta a oscuras,derrepente se enciende el titantron y suena una musica que hace levantar a los seguidores del asiento,pero nadie sale por la rampa,la ente se mira entrañada



La luz derrepente se apaga y la musica deja de sonar,cuando se enciende la luz sale Shawn Michaels en el centro del ring el publico abuchea y el sonrie,se acerca el micro a la boca y dice:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 169om4m_th

Shawn Michaels:Os gusta esa musica verdad?.......la verdad en eso coincido con vosotros es una buena musica......me recuerda tiempos de dominio,cuando Triple H,Chyna y yo dominemos la antigua WWF........ayyyyyyyy buenos tiempos aquellos.....pero ahora Triple H no quiere darse cuenta que lo mejor que puede hacer es unirse a mi y entre los dos llevar al lugar donde DX merece estar........en la cima..........pero yo no puedo perder el tiempo esperando que Triple H se de cuenta que eso es lo mejor,por eso durante este tiempo estado pensando y al final me decidido.......crear una nueva DX!!!!!!!!!!!

El publico se mira extrañado

Shawn Michaels:Sorprendidos?????bueno ire al grano e salido aqui para hacer oficila que DX vuelve!!!!vuelve para volber a ser el mejor tag team de TNA!!!!!!!!CON TODOS USTEDES OS PRESENTO AL NUEVO INTEGRANTE DE DX...........JOHN MORRISON!!!!!

El titantron se enciende y suena la musica de John Morrison y el publico abuchea


Última edición por Shawn Michaels el Miér Nov 18, 2009 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:52 pm

*de pronto una musica extraña y un solo de guitarra comienzan a sonar*



*y un extraño titantron aparece en la pantalla*






¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Oggaki¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Oggaki¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Oggaki¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 33a6y9z¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Oggaki¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 33a6y9z¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Oggaki





*es john morrison*



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 25sszo9



*camino y subo al ring*



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 15pkhh4



*tomo un micro*



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 2eol5x2

john morrison:Buenas noches TNA pues no pude haber tenido una ,mejor entrada que la que me ha dado mi amigo y tag team desde hoy shawn michaels,yo hoy me siento muy honrado de ser un miembro de dx, y les aseguro que esta dx no sera una como la que todos conocieron en el pasado,nooo esta dx sera una inigualable dx en la que no habra nadie ni nada que nos detenga a shawn y a mi asi que por eso yo me he unido a el para ser una revolucion , traer el caos,el desfiguro y el degenere a TNA, ya que por lo que veo TNA hasta el momento parece una liga de ancianos ya que no se ve tanta accion como la que ustedes quieren ver asi que se los digo TNA MANIACOS ,desde hoy TNA va a cambiar ya que la dx a llegado y ha llegado imparabla asi que le sedo la palabra a mi compañero shawn ya que el les dara los pormenores de la nueva y mejorada DX.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:01 pm

Shawn Michaels sonrie se apolla en John Morrison,se acerca el micro a la boca y dice:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 169om4m_th

Shawn Michaels:Bien dicho John......esta DX no seva andar con tonterias,no vamos a permitir ninguna,nosotros dos seremos la ley y quien no la acepte sera obligado aceptarla.......tanto Morrison como yo solo tenemos en mente ser los mejores,demostrarlo en cada combate,a nosotros solo nos importa ganar.........da igual como lo importante es ganar.......siendo legal o........ilegal......eso nunca tiene que ser importante,ninguno de nosotros dos venimos aqui a entreteneros,si no a demostrar que somos los mejores,salimos destrozamos a nuestros rivales...como sea y nos vamos.....nos da igual lo que opineis,nos da igual gustaros o no........no la pelan vuestros aplausos.........a lo unico que nos importa son..........los titulos!!!!!!!!!Por eso tanto John Morrison y yo queremos decirle una par de cosas al manager general de nuestra liga Christian..........

John Morrison y Shawn Michaels esperan la salida de Christian....derrepente se enciende el titantron y el publico reaciona con aplausos
Volver arriba Ir abajo
Christian
Low Carder
Low Carder
Christian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Te recomendaria no voltear a tu espejo....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:37 pm

El publico espera la salida del GM de TNA...cuando suena el tema de Christian...Quien sale al principio de la rampa con un micro en mano.....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Christian

Christian mira al publico con una sonrisa en el rostro mientras estos le aclaman....finalmente pone cara seria y comienza a hablar....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Christian3

Vaya parece que Mr. Wrestlemania a decidido votar al narizotas y llevarse a un joven para que le cuide en el acilo....vaya novedad.....Bueno pues segun eh escuchado que ustedes dos quieren una oportunidad por los titulos de pareja....Bueno tal vez yo les daria la oportunidad sin ningun problema...pero parece que hay algo en lo que no han pensado.....Si yo les doy tal oportunidad diganme a quien se enfrentarian????...

Christian sonrie mientras espera la respuesta de alguno de los presentes....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:46 pm

John Morrison parece creer constestarle,pero Shawn Michaels le dice que le deje hablar a el,se acerca el micro y dice:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 169om4m_th

Shawn Michaels- Muy ingenioso Christian..........mira yo no quiero que me nos des un combate por el titulo Christian......lo que yo te digo es que nos des el titulo......no ves que es lo mejor que puedes hacer?tendrias como campeones a dos luchadores de nivel como nosotros...al presente y al futuro de la empresa......sabes bien que es imposible que haya ninguna pareja que nos pueda vencer........Christian si de verdad te importa esta empresa nos darias esos titulos.........nosotros dos elevariamos su prestigio a lo mas alto....demostrariamos que TNA tiene los mejores campeones por pareja de todas las ligas de wrestling......por que recuerda que no le darias el titulo a un novato,desconocido si no a MR WRESTELMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico no puede creer lo que oye y abuchea fuertemente a DX

Shawn Michaels- Ustedes callesen inutiles imcoprendidos.......Christian hazme caso esta claro que todo regalo tiene recompensa....y nosotros dos nos podriamos ocupar de.....como decirlo.....que tu camino hacia el titulo sea.......mas sencillo?.....puede que tengas mas de una ayuda......me entiendes?

Shanw Michaels sonrie picaramente y ofrece la mano a Christian
Volver arriba Ir abajo
Christian
Low Carder
Low Carder
Christian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Te recomendaria no voltear a tu espejo....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:58 pm

Christian se queda algo pensativo mirando al publico mienras estos abuchean fuertemente a DX....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Christian3

Mmm...Tal vez tengas razon....Tal vez deba entregarle los titulos a ti y a Morrison...Pero no lo are....Dime Michaels crees que yo te daria los titulos en pareja solo porque me "ayudarias a conquistar el campeonato WHC"....Enserio crees que necesito de tu ayuda y de tu amiguito el shaman???


Última edición por Christian el Miér Nov 18, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:03 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 169om4m_th

Shawn Michaels- Nose Christian....pero lo que si que se es que con nuestra ayuda te seria mucho mas sencillo conseguirlo.........si no quieres verlo,es problema tuyo,yo te ofrezco el titulo mundial pesado en tus manos.....y solo te pido una cosa a cambio los titulos por pareja....no me parece un mal cambio Christian....pero veo que a ti si Rolling Eyes,esos titulos seran nuestros igualmente,conque dinos que tenemos que hacer para tener un oportunidad,nosotros no tenemos la culpa que no hayan parejas con dos cojones para salir a un ring y perder contra nosotros dos.........conque me parece que tenemos que llegar a un acuerdo.......algo en mente Christian?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:13 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 15qzvhx

mira christian nosotros solo queremos los campeonatos tu sabes que somos los mejores asi que te propongo algo, tu te vas a tu oficina sacas los campeonatos de parejas, los traes hasta aqui y despues subes al ring nos das los campeonatos , nos los ponemos en nuestros hombros , tu te vas y todos felices, despues en tu lucha titular nos pides ayuda , nosotros entramos te ayudamos y asi te haces ganador y campeon, que te parece haa?

Es algo tentador no lo crees yo si fuera tu lo aceptaria asi que anda ve a tu oficina por los campeonatos, anda , anda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:14 pm

Shawn Michaels aplaude las palabras de John Morrison,mientras mira al publico con mirada de burla y el publico abuchea a los luchadores
Volver arriba Ir abajo
Christian
Low Carder
Low Carder
Christian


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Te recomendaria no voltear a tu espejo....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:40 pm

Christian toma un supiro y continua hablando....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Christian3

Pfff...Bueno no me qedan mas ideas....creo que tendre que cumplirlesel deseo que tato anelan....

morrison sonrie mientras Christian se va al backstage....El publico abuchea fuertemente a DX y las acciones de Christian...pasan unos segundos y Christian regresa al coliseo sin nada en manos....

Esta bien eh llegado a una conclusion...Eh encontrado a suu contrincantes que son....

En ese mismo momento un tema muy conocido interrumpe a Christian con la impresion del publico....

Siga quien sabe Cool....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:03 pm

5


4


3


2


1





break the walls down


**-..la camara hace un acercamiento al titantron..-**



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Jerico¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Jerico


**-.. se ve ese peqeño video y despues la pirotecnia aparece mientras su distintivo tema sigue sonand unos segundos despues se ve una espalda..-**



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Jerico2¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Jerico2



**-..se ven unos brazos que se alzan y se quedan asi unos pocos segundos si!! es jericho quien se voltea y agita los hombros enegicamente mientras inicia su camino por la rampa metalica hacia el ring mientras lo presentan...-**




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Jerico4¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Jerico4


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Svho1w


lilian: from Ontario Canada, height 1.83m and weight 105 kg CRHIS JERICHO!!!!


**-..jericho se queda en la rampa metalica y sonrie el llega con un microfono pone una sonrisa sinica y comienza a hablar..-**


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Cjpt1


jericho: vaya vaya vaya no lo puedo creer no puedo creer que apenas yo no este y se arme todo este circo hahaha el heart break kid ya cambio de mascota cierto haha si bueno tu modelo ya estaba occidando y lo hechas para traer a...el shaman de lo"sexy" john morrison pero esta bien esta bien yo no eh venido exactamente aqui para criticarte por tus....deciciones yo estoy aqui porque mientras pasaba por aqui hoy todo esto alboroto de ustedes intentando ganar los titulos a base de chantajes hahaha pues esto no se hace en mi empresa entienden aqui si quieren ganarse algo se lo tienen que merecer se que son luchadores buenos por algo estan en la mepresa..aclaro no mejor que yo ni mucho menos...pero vovlviendo al tema no pueden exigir que se les de esa oportunidad dicen que no hay parejas que se les puedan enfrentar pues se equivocan hahahahaha...miren les dare su oportunidad son buenos luchadores ustedes dos se mediran contra mmmmmmmmm ya se mi!!! y mi tag sorpresa que sera anunciado en la proxima edicion de TNA! eso es lo que pasara y punto final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:12 pm

Shawn Michaels sonrie agacha la cabeza la vuelve a levantar mira a Chris Jericho y le dice:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? 169om4m_th

Shawn Michaels- Ya veo,ya veo...mira Chris yo no veo ningun chantaje por ningun lado....yo ofrezco siemplemente un trato...pero sabes que.....me parece que ya se lo que pasa aqui...mira Jericho ti eres una persona mas lista,mas sensata que Christian y tu seguro que sabes mirar con buenos ojos mi propuesta...tu eres el jefe de la compañia tu mandas......que te parece si DX te ofrece el trato a ti.....vas a buscar los titulos,nos lo das y tu tendras el titulo de los pesos pesados de TNA en tus manos..........que me dices Chris Jericho?diras que no algo tant jugoso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:42 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Cjpt1

**-..jericho ya serio..-**

sabes que shawn, morrison no se por que hare esto pero en verdad creo que tomare la mejor desicion al realizar esto...

**-..el publico se queda desconcertado..-**

**-..jericho aparta del camino a cage mientras sale a el area de camerino y una camara lo sigue se ve como entra al despacho de cage y unos minutos despues sale con los titulos..-**


**-..el publico comienza a abuchear mientras jericho sigue serio sin hacer ninguna cara..-**

**-..jericho llega de nuevo a la parte del ring para posteriormente subir elntamente..-**


jericho: miren que tenemos aqui los titulos jaaa...saben que creo si eh tomado la mejor decicion posible olviden la lucha contra mi en TNA! es obio que me ganarian mejor no quiero hacer un ridiculo

**-..me pongo enfrente de ellos dos y en cada mano trago sus cinturones pero antes de darselos pongo una sonrisa sinica y les pego a los dos fuertemente con los cinturones.--**

jericho: jajaja en verdad creen que caeria ilusos yo soy el maestro...hahaha

**-..los dejo inconcientes en el piso mientras suena mi musica tomo los cinturones y mientras me voy me topo a cage y le pongo los cinturones en el pecho para que lo agarre acto seguido miro al ring vuelvo a sonreir y me voy..-**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:46 pm

fin promo

fue buena promo a mi ver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:50 pm

muy buena por parte de todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:50 pm

no pude porstear mucho por la escuela pero me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????   ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX?????????????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DX??????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: