Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matt se introduce

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt se introduce Empty
MensajeTema: Matt se introduce   Matt se introduce I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:52 pm

Se ve a Matt Hardy en el Backstage listo para salir a cuadrilatero
Matt se introduce Maqi0

Matt Hardy sale a la rampa y se señala a si mismo y hace su taunt y agita los brazos para levantarlos mientras el publico la apoya incondicionalmente.
Matt se introduce Entrada1-12

Matt saluda a los fans y señala al cielo mientras sigue saludando
Matt se introduce Entrada2-12

Matt sube a las escaleras y señala a su punlico para pasar a la falda del ring para ya entrar a el meintras matt va a las cuerdas y hace su clasico taunt.
Matt se introduce Entrada3-10Matt se introduce Entrada4-8

Matt espera pacientemente en el centro del Ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt se introduce Empty
MensajeTema: Re: Matt se introduce   Matt se introduce I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:09 pm



Matt se introduce Mattparlan2



Hola "Querido Pedazo de basura que llamamos publico.....miren vi que las cosas estan un poco jodidas por aqui con eso de que Jeff..cree que hare Tag Team con el...para mi launica vez que me veran con el sera en Impact y eso que lo hago por ocupar el lugar del anciano Undertaker..que porcierto les manda saludos desde su asilo...en este dia lñes digo que yo na soy Amtt Hardy The GFood Hardy...en este dia me convierto en...Matt The Heel Hardy Boy!!!

*Todos me abuchean*

Matt se introduce 95648166d5cca508lm5

Bueno hagamos un repaso de la marca....pues que se puede repasar..solo drogadictos, metrosexuales, enanos....para mi solo hay 3 superestrallas aparte de mi que merecen "ATENCION" Si es que ustedes inutiles se las pueden Dar son:

Edge
Chris Jericho
Chrstian

Son los unicos que merecen estar en los main events...es más si a Nuestro GM no le parece mala idea quetal si en Turning Point se hace ubna 8 man tag team amcth como el main event

Jericho & Edge & Christian & Matt Hardy vs DX & Ziggler & RVD & Jeff "el Drogado extremo"

Y claro sin olvidar a nuestras preciosas divas esas Superstars y Divas son lo unico que merece estar en TNA...Lo demás es pura mierd@.

Entienden las cosas estan cambiando ya no son como eran en WWE cada quien hacia lo que se le pegaba la gana...hay limites...y a mi no me importa cruzarlos...espero que nuestro GM escuche mi peticiíon y esa match se haga en Turning Point

Y lo más comico que oi esta semana..es que sacaron a las momias de DX de sus sarcofagos...jajaja que imaginacion tibne la gente verdad..Oui rumores de que HBK quiere el X Division Title o el Leyends.......otra cosa para los museos de historia antigua en Texas....


*Todos abuchean*


Esta bien parasitos me voy a un lugar más descontaminado

*En un abucheo total me voy a los camerinos*

~Fin Promo~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt se introduce Empty
MensajeTema: Re: Matt se introduce   Matt se introduce I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:21 pm

bn men estuvo bien para presentarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt se introduce Empty
MensajeTema: Re: Matt se introduce   Matt se introduce I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:07 pm

HaHa, la calidad se huele a distancia no Cool ??

Bien hecho
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

Matt se introduce Empty
MensajeTema: Re: Matt se introduce   Matt se introduce I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:36 pm

Haha tienes talento espero que uses bien a Matt porque es un buen presonaje... como el user que lo ocupa... sigue asi men! Cool
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Matt se introduce Empty
MensajeTema: Re: Matt se introduce   Matt se introduce I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:13 pm

Bieeeen Matt me encantan los personajes Heel yeahhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt se introduce Empty
MensajeTema: Re: Matt se introduce   Matt se introduce I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt se introduce
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: