Foro de Simulacion de la Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escoje tu personaje, crea rivalidades y gana titulos... El mejor foro de wrestling de Mexico...!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 jericho haba de ciertas cosas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




jericho haba de ciertas cosas Empty
MensajeTema: jericho haba de ciertas cosas   jericho haba de ciertas cosas I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:53 pm

5


4


3


2


1





break the walls down


**-..la camara hace un acercamiento al titantron..-**



jericho haba de ciertas cosas Jericojericho haba de ciertas cosas Jerico


**-.. se ve ese peqeño video y despues la pirotecnia aparece mientras su distintivo tema sigue sonand unos segundos despues se ve una espalda..-**



jericho haba de ciertas cosas Jerico2jericho haba de ciertas cosas Jerico2



**-..se ven unos brazos que se alzan y se quedan asi unos pocos segundos si!! es jericho quien se voltea y agita los hombros enegicamente mientras inicia su camino por la rampa metalica hacia el ring mientras lo presentan...-**




jericho haba de ciertas cosas Jerico4jericho haba de ciertas cosas Jerico4


jericho haba de ciertas cosas Svho1w


lilian: from Ontario Canada, height 1.83m and weight 105 kg CRHIS JERICHO!!!!


**-..jericho sigue su camino por la rampa metalica hasta el ring ignorando a todos los fans tiene cara seria al parecer se encuentra enojado se dice algunas palabras a si mismo para motivarse, lentamente chris llega al ring mientras sube las escaleras metalicas ..-**


jericho haba de ciertas cosas Jerico5jericho haba de ciertas cosas Jerico5


**-..jericho mira fijamente el ring mientras se acude un poco las botas agarra las cueras momentos despues y2j decide entrar al ring por la segunda cuerd lo hace cautelosamente acto seguido le arrevata el microfoo a lilian y comienza a hablar..-**



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jericho haba de ciertas cosas Empty
MensajeTema: Re: jericho haba de ciertas cosas   jericho haba de ciertas cosas I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:13 pm

jericho haba de ciertas cosas 2na20dg


Jericho: bueno me eh dignado a venir aquí y pues codearme con todos ustedes gente sin clase pero pues no tuve otra opcion ya que pues queria hablar de ciertas cosas que pasan EN MI EMPRESA!


Jericho: la cosa esta asi me eh enterado de que ya varia gentuza esta firmando contrato con esta empresa la cual tiene mucho prestigio pero no se si exactamente estos luchadores si esque se les pueden llamar asi tienen el nivel que se necesita para estar en mi empresa en esta empresa mando yo jaaa..jaa, el punto esqe no me eh podido reunir personalmente cosa que en el mundo es lo que menos quiero hacer asi que desde aquí les mando un pequeño comunicado a todos ustedes “superestrellas” mas les vale que tengan el nivel adecuado para pertenecer a mi empresa o no duden que sseran despedidos entendieron espero que si porque no lo repetire…estan advertidos.


Jericho: ahora aprovechando que ya me digne para venir aquí tambien tratare un punto impportanthe llamado DX ellos creen que la empresa es suya que pueden hacer lo que se les pegue la gana como robar cinturones por dios eso si que es patetico shwn por dios creo que ya no estas ni en edad para luchar o siquiera para robar haha eso no se ve bien en una persona mayor shawn Wink




Jericho: en verdad ustedes DX ancianitos creen que pueden llegar a algo en verdad tiple h crees que tendras una oportunidad con tu amiguito contra mi y mi compañero….ha ha por poco se me sale el nombre del compañero haha….pero volviendo a la colecta de ayuda para los ancianos del acilo digo digo perdon los jóvenes de DX en verdad losinito muchisimo por ustedes porque personalmente me encargare de que ninguno de ustedes porte algun titulo de eso me encargo yo…


Jericho: y bueno ya que estamos en esta charla sobre los titulos dejenme decirles que proximamente tendre otro logro mas que por cierto me sobran..sere aparte de su WTTC sere su nuevo WHC..jaja lo siento narizotas y cage lo siento pero como se lo dije a hhh hace unos momentos yo me asegurare de que no ganes no se como le hare pero creeme ninguno de los dos ganara saben porque porque yo soy chris jericho y soy el mejor del mundo en lo que hago. Cool




**-..el publico comienza a abuchearme..-**



Jericho: OH no me estan abucheando no saben lo que me hace sentir esto estoy tan triste oohh pobre de mi ahora que hare! estas personas no me quieren como hare que me quieran de nuevo ya se que les parece si para empezar ah enmendar esto les regreso el dinero que pagaron les gusta eso??


Publico: cheers cheers cheers cheers


Jericho: que les agrada la idea pues adivinen que haha los engañe pobres ilusos enverdad creen que yo chris jericho el mejor luchador de toda la historia le interesa lo que piensen unos zanganos como ustedes pues los siento mucho


**-..el publico comienza a abuchearme..-**


**-..pongo una sonrisa sinica..-**



jericho: por ahora eso es todo lo que quiero o mejor dicho dignarme a dercirles malditos parasitos Very Happy


**..suena mi musica y me voy en medio de los abucheos de la gente muy enojada mientras me voy muy sonriente..-**




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jericho haba de ciertas cosas Empty
MensajeTema: Re: jericho haba de ciertas cosas   jericho haba de ciertas cosas I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:18 pm

Mi Diego por fin maduró !!!

Ahora si estaria buena una por gifs entre nosotros jajaja

PAra hacer lo mismo que con Jorge muajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jericho haba de ciertas cosas Empty
MensajeTema: Re: jericho haba de ciertas cosas   jericho haba de ciertas cosas I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:45 pm

yo ganaria Cool

xD
Volver arriba Ir abajo
The Rated ¨R¨ Superstar
Administracion
Administracion
The Rated ¨R¨ Superstar


Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Mi casa... creo

jericho haba de ciertas cosas Empty
MensajeTema: Re: jericho haba de ciertas cosas   jericho haba de ciertas cosas I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:50 pm

Gran promo Dyego... hablaste muy bien y con gran contenido... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://simulaciontna.forosactivos.net
Invitado
Invitado




jericho haba de ciertas cosas Empty
MensajeTema: Re: jericho haba de ciertas cosas   jericho haba de ciertas cosas I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:51 pm

gracias xD

ya me voy adaptando a jericho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jericho haba de ciertas cosas Empty
MensajeTema: Re: jericho haba de ciertas cosas   jericho haba de ciertas cosas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jericho haba de ciertas cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jericho save us

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Simulacion de la Lucha Libre :: TNA Impact! :: Promos y Retos-
Cambiar a: